🧡 ¿Para quién es?

La mentoría VALIENTE es para mujeres que quieren dejar atrás un estilo de vida con el que ya no se identifican, para comenzar a vivir viajando en furgoneta, sintiéndose libres, independientes y seguras, con una vida mucho más alineada con quienes son ahora.

🧡 ¿En qué consiste?

Tendremos sesiones semanales 1:1 por videollamada, totalmente personalizadas adaptándonos a tu situación actual y a tus condiciones para conseguir tus resultados. Las sesiones tendrán una duración de 1h 15 min – 1h y 30 min.

En estas sesiones trabajaremos a 3 niveles:

  • Emocional: Definirás lo que es más importante para ti para poder comenzar tu vida en furgoneta de manera 100% alineada con quien eres ahora. Aprenderás a gestionar tus principales miedos sobre vivir viajando sola.
  • Mental: Te darás cuenta de cuales son las creencias que te están limitando para dar el paso a esa vida que te gustaría tener y comenzarás a reprogramarlas a tu favor. 
  • Logístico: Aprenderás a gestionar tus recursos y definirás un plan de acción a tu medida para comenzar a vivir viajando en furgoneta cuanto antes.

“Mi objetivo con esta mentoría es que confíes plenamente en ti y en tu capacidad de conseguir cumplir tu sueño de viajar sola en furgoneta.”

🧡 ¿Qué te llevarás?

⭐️ Claridad y perspectiva sobre cómo proceder para comenzar ya con tu proyecto y que deje de ser sólo un sueño.

⭐️  Resolver tus dudas con información concisa y práctica sobre los distintos aspectos de vivir viajando en furgoneta.

⭐️  Identificar y potenciar tus puntos fuertes completamente alineados con tu nuevo estilo de vida y que te darán la determinación necesaria para avanzar en cada paso.

⭐️  Tener claro qué recursos dispones y cómo optimizarlos para vivir la vida que quieres.

⭐️  Saber qué es exactamente lo que necesitas para realizar tu sueño y dónde buscarlo.

⭐️  Seguimiento de tu progreso reconociendo cada uno de tus nuevos logros y aprendizajes

⭐️  Un plan de acción realista personalizado donde cumplir tu sueño de vivir viajando en furgoneta se verá fácil y alcanzable.

⭐️  Asesoría técnica personalizada de un experto en furgonetas camper (en la opción VALIENTE CAMPER) que te puede ayudar a encontrar tu nueva furgoneta, a camperizarla por ti misma y hasta asistirte en ruta.

🧡 ¿Quién soy yo y por qué puedo ayudarte a cumplir tu sueño de vivir viajando en furgoneta?

Soy Bea y hace 9 años que vivo viajando en furgoneta de manera continua. Los primeros 4 años lo hice en pareja y los últimos 5 años en solitario.

Viajar sola y emprender por mi cuenta era algo que jamás había hecho y que me daba mucho miedo, pero ha sido la experiencia más enriquecedora de mi vida y por eso quiero ayudarte a que tú también lo experimentes.

Gracias a este y a otros cambios drásticos de vida que he tenido, como emigrar de país o dejar mi vida rutinaria como científica por una vida nómada, he aprendido a identificar esas herramientas que me ayudan a desapegarme de una identidad anterior y a aprender lo que necesito para adaptarme a un nuevo estilo de vida. Y quiero compartirlas contigo.

y por eso…

Mi experiencia tanto viviendo en furgoneta como desarrollando mis propios proyectos, mi trabajo de crecimiento personal y mi formación en coaching, me capacitan para crear y ofrecerte esta:

Mentoría online 1:1 para comenzar a vivir viajando en furgoneta

Mi propósito es darte todo lo que soy y he aprendido para que tú también vivas la vida que hoy sueñas.

🧡 ¿Por qué tener una mentora de viaje?

Si fueras a subir al Everest, probablemente te gustaría hacerlo junto a alguien que ya lo hizo antes, ¿no?

El día que decidí comenzar en solitario mi vida en furgoneta, me hubiera gustado tener a alguien a mi lado que ya hubiera pasado por allí y me acompañara durante ese proceso. Me habría ahorrado tiempo y muchos momentos difíciles y habría sido mucho más liviano y enriquecedor

Esa es mi labor como tu mentora: no voy a camperizarte una furgoneta ni a viajar contigo en ella, pero voy a estar a tu lado para que tú vayas dando tus propios pasos con confianza y seguridad que te llevarán a cumplir tu sueño. 

Gracias a mi propia experiencia de vida y trabajo personal, puedo ayudarte a no cometer los mismos errores que yo cometí, a transitar los cambios sacando lo mejor de ellos, a utilizar los miedos y la incertidumbre a tu favor, a encontrar soluciones para lo que se presente y a hacerte ver que eres completamente capaz de conseguir lo que deseas, aunque te parezca una locura. A mí también me lo parecía.

✅ Esta mentoría es para tí si:

  • Sientes que ya no encajas en la vida que llevas ahora
  • Hace tiempo que irte a vivir en furgoneta está en tu mente
  • Estás pensando en comprarte una furgoneta (o incluso ya la tienes) pero ves el proceso de transformarla y viajar sola con muchas dudas y miedo
  • Sabes que se viene un cambio inevitable en tu vida, pero te da miedo soltar todo lo que tienes ahora y enfrentarte a la gran incertidumbre
  • Estás dispuesta a ponerte manos a la obra para que deje de ser un sueño y se convierta en realidad
  • Quieres tomar el control y la responsabilidad de tu vida y diseñarla alineada 100% a tu «yo» auténtica
  • Sabes que el acompañamiento de una mentora que ha pasado por una experiencia similar a lo que sueñas te aportará la seguridad e información que necesitas para conseguir tu sueño por ti misma
  • Estás comprometida contigo misma a trabajar e invertir en ti para crear definitivamente esa vida que soñaste.

❌ Esta mentoría NO es para tí si:

  • Sueñas con vivir en furgoneta pero no es algo que te plantees dentro de los próximos 2 años
  • Estas buscando una fórmula mágica para conseguir el dinero para tu furgoneta
  • No estás dispuesta a comprometerte en tu propio cambio y transformación
  • Sólo quieres un curso sobre camperización o trabajar online
  • No estás preparada para mirar tu realidad desde distintas perspectivas y hacerte preguntas incómodas
  • Buscas a una asesora que te diga qué pasos exactos tienes que seguir para conseguir vivir en furgoneta
  • En 3 meses quieres tener una furgoneta, camperizarla y tener un trabajo online sin poner tú todos los recursos necesarios para ello
  • No es prioridad para ti ahora invertir tiempo y dinero en tu vida soñada

«El primer paso para cumplir tu sueño es decidir hacerlo»

🧡 ¿De qué me va a servir esta mentoría?

Incluso si no tienes 100% claro que quieras vivir en furgoneta a tiempo completo, aunque siempre te haya atraído este estilo de vida, nuestras sesiones 1:1 en vivo y los distintos ejercicios que te propondré están enfocados en convertirte en una mujer que:

  • Sabe gestionar el desapego de una manera sana identificando aquello que ya no le sirve
  • Toma acción con confianza y seguridad para conseguir su meta con determinación
  • Entrena a diario su intuición para saber tomar decisiones difíciles
  • Ve la incertidumbre con entusiasmo y como oportunidad de cambio
  • Sabe proveerse de todo lo que necesita para conseguir su objetivo
  • Diseña el estilo de vida que más se alinea con ella en cada momento

🧡 ¿Cuánto cuesta?

Pago vía Wise, PayPal o transferencia bancaria (España).

Pago completo o en 2 cuotas (una al inicio y otra al segundo mes).

“No hay nada más rentable que invertir en tus sueños”

🧡 ¿Cuál es la ventaja de la opción VALIENTE CAMPER?

En esta opción trabajarás conjuntamente conmigo (Bea Amat) como mentora y con David González que es el fundador de Geckocamper, como tu asesor técnico.

David ha sido mi “mecánico de bolsillo” durante todo el tiempo que he estado viajando en furgoneta. Gracias a él cuando tenía algún problema mecánico o alguna duda sobre alguna instalación de mi furgoneta, lo he sabido detectar y arreglar por mí misma desde cualquier lugar.

Su experiencia y conocimiento es tal, que David no sólo lleva años asesorando a personas que transforman su propia furgoneta en camper y viajan por el mundo, sino a talleres especializados en camperizar furgonetas, siendo experto muchas marcas de vehículo e instalaciones.

De primera mano conozco el método de trabajo de David y su manera de explicar es tan clara y rigurosa, que incluso alguien con cero conocimiento inicial de mecánica o instalaciones camper como lo era yo, es capaz de entenderlo al 100% y resolver cualquier problema.

La opción VALIENTE CAMPER te da la oportunidad de trabajar a la par conmigo y con David para conseguir tus resultados con mucha mayor eficiencia, yendo directamente a lo que necesitas y ahorrándote una gran cantidad de tiempo y errores.

🧡 ¿Cómo me inscribo?

Rellena aquí tu solicitud y en breve te responderé por e-mail para agendar nuestra primera llamada gratuita y saber si podemos trabajar juntas.

Para poderte dar el 100% de mi energía y atención, trabajo con muy pocas personas a la vez por lo que esta mentoría tiene cupos muy limitados, así que si realmente estás dispuesta a dejar de posponer tu sueño y comenzar ya a cumplirlo, ¡envía ya tu solicitud!

“Tú decides cómo quieres a vivir a partir de ahora”

🧡 Preguntas frecuentes

Aún no, esta mentoría está enfocada a mujeres que quieran ponerse YA manos a la obra para estar viviendo en su furgoneta durante los próximos 2 años. No obstante abriremos nuevas ediciones en el futuro para cuando te sientas preparada.

Definitivamente sí. Yo misma he vivido ambos estilos de viaje y te puedo asegurar que son muy distintos. Todas las herramientas y cuestiones que trataremos en esta mentoría van encaminadas a que te sientas confiada y segura de vivir y viajar tu sola en tu furgoneta.

El trabajo que realizaremos en esta mentoría es individual y va encaminado a que tu te sientas segura de tomar las decisiones necesarias respecto a tu nuevo estilo de vida. Si planeas viajar con tu pareja o familia a corto plazo y sientes que hay algo que te (os) está bloqueando ahora mismo para tomar acción, esta mentoría sí puede servirte para que tomes parte activa en comenzar a cumplir tu sueño. No obstante, te sugiero que rellenes el formulario y me lo indiques para que valoremos juntas si realmente esta mentoría te puede ayudar.

Sí, la asesoría técnica por parte de Geckocamper incluye furgonetas, autocaravanas, pick-up camper, autobuses y cualquier vehículo susceptible de ser transformado en camper.

El conseguir materializar tu sueño de vivir viajando en furgoneta depende de muchos factores como el tiempo y los recursos de que dispones actualmente, pero sobre todo de un trabajo interno que a cada persona nos lleva una duración distinta. Esto dependerá 100% de ti y el compromiso y energía que pongas en querer convertirte en esa persona capaz de lograr su objetivo cuando lo desee. Lo que si te aseguro, por experiencia propia con varias de mis mentoras, es que desde la primera sesión ya sentirás un cambio y en 8-10 sesiones se avanza mucho y de manera sólida, haciendo que el efecto sea permanente. En caso de que al final de la mentoría desearas continuar, ya te comentaría cuál sería el siguiente nivel de acompañamiento.

Cada edición tendrá un número de plazas limitado para asegurarme de que recibes el mejor servicio por mi parte, por lo que el servicio no estará siempre disponible, pero sí habrá futuras ediciones de esta mentoría. No obstante es posible que tras algunas ediciones, haya modificaciones de contenido o precios encaminadas siempre a ofrecer un mejor servicio.

Al realizar la mentoría trabajarás primero en ganar claridad sobre tu proyecto e identificar qué servicio necesitas exactamente de Geckocamper para sacarle el máximo provecho a su asesoría.  Al trabajar en conjunto con una mentora y un asesor técnico, tu progreso en tu proyecto será mucho más rápido y tu sueño de estar viviendo en furgoneta lo verás cada vez más cerca.

No, y no es porque tenga nada en contra de ti. Este es un proceso que he diseñado para mujeres ya que se basa en mi propia experiencia y trabajo consciente conmigo misma, que me permite empatizar y comprender la situación distinta a la que nos enfrentamos a este estilo de vida sólo por el hecho de ser mujer.

No obstante si eres hombre y estás interesado en una mentoría de este tipo, házmelo saber escribiéndome a bea@verdepordentro.com y si hay un público suficiente consideraré la opción de ofrecer un servicio enfocado también a hombres. Gracias por entenderlo.

Pulsa el botón para enviar tu solicitud que tienes en esta página y rellena el formulario que verás. En breve te enviaré un e-mail para que agendemos una videollamada gratuita donde valoraremos cómo podemos trabajar juntas y resolveremos las dudas que te queden sobre esta mentoría, para en una próxima sesión comenzar a materializar tu sueño.

Si aún te quedan dudas y no tienes claro si esta mentoría es para ti, escríbeme a bea@verdepordentro.com y cuéntame tu situación para que valoremos si podemos trabajar juntas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configuración de cookies
Privacidad